Se esta poniendo oscuro, por no decir "bueno".
Se esta haciendo noche nuestro día y van soltando tus pelos nuestras ganas.
Están llorando los necios, riendo los tontos y explotando el mundo en cien mil quinientos dos pedacitos.
Pero, y después del "pero" viene el amor, pero nuestro mundo sigue intacto.
Escenario perfecto, la cama se muerde el labio inferior, esto es entre vos y yo.
Los besos desvisten, las manos viajan sin retorno, nos vamos perdiendo mientras avanza el encuentro.
Fa... te quiero adentro, me quiero abajo.
Ahora no sé, no puedo pensar, te dejo a vos, me voy de mi y te llevo conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario