miércoles, 13 de junio de 2012

Tarde Lluvia


Se esta poniendo oscuro, por no decir "bueno". 
Se esta haciendo noche nuestro día y van soltando tus pelos nuestras ganas. 
Están llorando los necios, riendo los tontos y explotando el mundo en cien mil quinientos dos pedacitos.

Pero, y después del "pero" viene el amor, pero nuestro mundo sigue intacto. 

Escenario perfecto, la cama se muerde el labio inferior, esto es entre vos y yo. 
Los besos desvisten, las manos viajan sin retorno, nos vamos perdiendo mientras avanza el encuentro. 
Fa... te quiero adentro, me quiero abajo.
Ahora no sé, no puedo pensar, te dejo a vos, me voy de mi y te llevo conmigo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario