martes, 26 de junio de 2012

Adictos

Llegar a la boca en busca de droga y los besos la puerta de entrada a otras mas pesadas, adictos si, al reloj muerto, al sol en la cara y a llenarnos la espalda de pasto. Rodeados de "peros" no vamos a entregarnos, ni siquiera intentar escapar, vamos a jugar a que no siempre todo tiene un final, a que nacemos de nuevo y perdimos todos los miedos, leemos hasta la letra pequeñita para romper los contratos, tiramos vidrios a las piedras y salimos caminando, lento, sin apuros. Si ya sabíamos, ahora no queremos saber, desaprendimos y fue hermoso, al menos esta vez. No hay explicaciones para dar, no hay a quién dárselas, somos huérfanos del peligro y nos adoptó la aventura. Arriesgando algo, equivocándonos una y otra y otra vez, la infusión amarga comenzó a tornarse dulce. Libres de leyes y Dioses, gobernados por nuestras propias intenciones, compartiendo el vuelo, somos dos sin dejar de ser uno, viajamos lejos a lo profundo, hacia adentro y no queremos rehabilitarnos. 


1 comentario:

  1. "somos huérfanos del peligro y nos adoptó la aventura" muy bueno! gracias! :)

    ResponderEliminar